dsc_0041

El titular del Despacho del Gobernador, Israel Félix Soto, dio posesión a Citlali Jaramillo Ramírez como secretaria de Contraloría y Transparencia de Hidalgo.

En el acto protocolario, estuvieron presentes la ex titular de la Contraloría, Flor de María López González, los directores generales y los integrantes del equipo de transición, encabezado por Sergio Baños Rubio.

El secretario del despacho, Israel Félix, destacó que en la nueva administración que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses, se tiene el compromiso de trabajar arduamente para tener un gobierno transparente.

Asimismo, señaló que la trayectoria de Citlali Jaramillo es destacada y que el trabajo realizado con anterioridad respalda la gran responsabilidad que hoy asume.

Por su parte la nueva Secretaria de Contraloría y Transparencia, dijo que por instrucciones del gobernador Omar Fayad, se fortalecerá el Sistema de Anticorrupción y la Ley de Transparencia, así como también se trabajará arduamente en el tema de Contraloría Social.

Citlali Jaramillo expresó que la Contraloría se va a convertir en una caja de cristal, donde los ciudadanos van a tener la oportunidad de ver el trabajo que se está realizando.

Finalmente, agradeció la labor realizada por Flor de María López González, y exhortó a sus colaboradores a dar un mayor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía.

Se compromete la Secretaria de Contraloría y Transparencia a fortalecer Sistema anticorrupción y Ley de Transparencia.