dsc01104

Por instrucciones del gobernador Omar Fayad, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, tomó protesta a Patricia González Valencia, como directora general del Sistema DIF Hidalgo.

En su mensaje, el funcionario estatal exhortó a la nueva directora a redoblar esfuerzos para dar respuesta y solución a las necesidades de los grupos más vulnerables y a fortalecer la célula básica en el desarrollo de toda sociedad, como es la familia.

Se dijo convencido de que el equipo de trabajo que la recibe, compartirá experiencias con Patricia González, lo que resultará en alcanzar logros y rebasar metas, en favor de la población.

En este sentido, recordó el proceso de redireccionamiento que se está llevando a cabo en la administración pública estatal, para plantear una nueva estructura, acorde a los momentos que se viven, y que dé los resultados que la ciudadanía merece y demanda.

González Valencia expresó su agradecimiento y total compromiso en la nueva encomienda, al tiempo que destacó que canalizará toda su atención para fortalecer el desarrollo integral de las familias hidalguenses.

“Trabajaremos de manera intensa y cercana, para y con los sectores más necesitados; es instrucción directa del gobernador Omar Fayad, que demos respuesta a las demandas de todos los grupos vulnerables, como si fueran nuestros familiares, y a la niñez, como si fueran nuestros propios hijos”, indicó categórica.

También se comprometió a trabajar conjunta y coordinadamente con todas y todos los presidentes de los DIF municipales, para así abonar en cerrar las brechas de desigualdad entre la población, sobre todo que habita comunidades marginadas, y acercarles así, esa asistencia social que coadyuva a elevar su calidad de vida.

Finalmente, la directora saliente deseó el mejor de los éxitos a Patricia González Valencia y refrendó su apoyo, de compartir toda su experiencia con ella, con el objetivo de que el bienestar y desarrollo de las familias de todos los rincones de la entidad, se fortalezca y siga presente.

Nombra gobernador Omar Fayad, a Patricia González como directora del sistema DIF Hidalgo
Etiquetado en: