img-20161016-wa0029

El secretario de gobierno, Simón Vargas, presidió la reunión de Apertura de Trabajos para el clásico de fútbol americano entre los equipos Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2016, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Ahí, se destacó que ya han sido varias las ocasiones en que la capital Pachuca ha sido sede de este magno evento deportivo, el cual tiene por objetivos, infundir la identidad de los hidalguenses con la Ciudad el Conocimiento; fomentar el deporte entre la población, así como posicionar al estado, como una casa de la comunidad politécnica del país.

Entre los acuerdos que se llegaron en esta reunión, se designó como responsable de la organización al Director del Centro de Alto Rendimiento, Gerardo Gabriel Galindo Barrera.

También se acordó que en próximos días se informarán los detalles del partido y de los temas que conlleva, como son logística, seguridad, protección civil, entre otros, en una conferencia de prensa que se tiene programada a realizarse en próximos días; tentativamente el jueves 20 de octubre.

 

Pachuca, nuevamente sede del clásico de fútbol americano entre IPN y UNAM
Etiquetado en: