foto-8

Con la finalidad de impulsar proyectos productivos con diferentes asociaciones civiles de todas las regiones de la entidad, el gobernador Omar Fayad, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno estatal.

Ahí, el mandatario reconoció que fue la primera ocasión, en la que un titular de Sedesol, se reunía con su equipo de trabajo en la sede del Poder Ejecutivo, con la finalidad de escuchar propuestas e impulsar proyectos productivos.

Asimismo, planteó la necesidad de impulsar las estrategias necesarias de manera coordinada con la federación, para que, además de que se disminuyan los índices de marginación y pobreza, las familias del estado se desarrollen plenamente.

Por su parte, Luis Enrique Miranda escuchó atentamente las propuestas y proyectos de los representantes de las asociaciones civiles ahí presentes, algunas de los cuales las canalizó a las diferentes áreas que conforman a la Sedesol, a fin de que se busquen los recursos que requieren.

Con la finalidad de establecer una comunicación más efectiva entre la dependencia a su cargo, el titular de Sedesol nombró como su enlace para el análisis de algunas estrategias para beneficio de la sociedad hidalguense, a Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional del programa PROSPERA, mientras que el gobernador nombró a Daniel Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social de Hidalgo, a fin de que coordinen reuniones futuras.

Gobernador Fayad y titular de SEDESOL se reunieron con asociaciones civiles de Hidalgo
Etiquetado en: