shax6136

-Inauguró el gobernador Omar Fayad, el Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio.

– La inversión superó los 156 millones de pesos.

Durante la inauguración del Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio, presidida por el gobernador Omar Fayad, el director general del Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, reconoció el gran potencial económico con el que cuenta el estado de Hidalgo para el desarrollo de inversiones.

Destacó que el asentamiento de este nuevo hotel en Pachuca, es resultado de la extraordinaria evolución que ha tenido Hidalgo, el cual, dijo, es hoy uno de los estados de mayor crecimiento del país y, sin duda, se posiciona como un gran promotor del desarrollo económico, industrial y turístico.

Junto con el representante de la familia inversionista del Fiesta Inn Pachuca Gran Patio, Jacobo Elmann Jafif, dieron a conocer que los recursos aplicados en este proyecto fueron de más de 156 millones de pesos y se generaron 100 empleos directos, en beneficio de igual número de familias.

Durante su intervención, Omar Fayad aseguró que con la apertura de este hotel no sólo se fomenta el turismo local, nacional e internacional, sino se promueve la inversión, lo que permite el desarrollo económico de la entidad, sobretodo de la zona metropolitana de Pachuca.

El mandatario estatal refrendó el compromiso de su administración “de promover fuertemente la inversión en el estado para impulsar el desarrollo y los empleos que demandan las y los hidalguenses”.

En este sentido, informó que a la brevedad enviará al Congreso local un paquete de iniciativas que incluye una reforma constitucional, que permitan generar mayor desarrollo y facilitar la inversión en el estado.

Después del corte inaugural el gobernador realizó un recorrido por el hotel, junto con la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

Galería

 

Grupo empresarial líder en hotelería en México, reconoce potencial económico de Hidalgo
Etiquetado en: