– El dinero recaudado se destinará directamente al CRIT Hidalgo

– El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo atiende actualmente a 800 niños.

Acompañado de Agustín Lagunas Oseguera, director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, secretario de gobierno, dio inicio a la colecta anual Teletón 2016, a la cual asistió personal de las distintas áreas del Palacio de Gobierno y organismos descentralizados. 

En representación del gobernador del estado, Omar Fayad, Simón Vargas, exhortó al personal de todo el sistema gubernamental a solidarizarse con esta noble causa, para ayudar a los niños hidalguenses usuarios del CRIT Hidalgo que requieren algún tipo de atención.

Por su parte Agustín Lagunas Oseguera dio a conocer que el Gobierno del Estado de Hidalgo es el único organismo a nivel nacional en apoyar directamente al CRIT estatal, por ello la importancia de que los trabajadores del gobierno estatal, así como de las dependencias y organismos descentralizados participen en esta colecta 2016.

El director general del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo, aseguró que el total de estas aportaciones se destina íntegramente a esta institución, la cual atiende actualmente a 800 niños y sus familias, asimismo se encuentran en lista de espera alrededor de 350 pacientes más.

Los recursos recolectados permitirán al CRIT Hidalgo llevar a cabo operaciones a los pacientes que así lo requieran, así como dotar de sillas de ruedas y prótesis.

Cabe señalar que la colecta que se realiza al interior de todo el país, se envía al corporativo TELETÓN y de esa cantidad el CRIT Hidalgo también recibe una parte de las donaciones.

Galería

El Secretario de Gobierno dio inicio a la colecta anual Teletón 2016
Etiquetado en: