161205141las

La magia de la navidad sigue llegando a todos los rincones de la entidad; ahora tocó el turno de Tula y Huichapan, en donde el gobernador Omar Fayad, compartió sus buenos deseos con miles de familias que se dieron cita para encender el tradicional árbol con el que se marca el inicio de las fiestas decembrinas.

En Tula la cita fue en el jardín que se ubica en la cabecera municipal, en donde miles de niñas y niños, se ilusionaron con la pirotecnia y atestiguaron cómo las principales calles y avenidas se iluminaban.

Los asistentes,  provenientes de 10 municipios aledaños, disfrutaron de la obra musical Salvando a la princesa y la navidad, puesta  en escena que permite mostrar los valores que distinguen a los hidalguenses

El cuento navideño fue un atractivo que llamó la atención de todos los asistentes, ya que su moraleja son los valores y principios que a toda persona deben de regir en su actuar.

Momentos más tarde, la plaza principal de Huichapan fue la sede para llevar a cabo el encendido del árbol navideño, mientras que las familias asistentes emocionadas entonaban cánticos alusivos a la temporada.

En ambos casos, Omar Fayad, además de saludar y convivir con los asistentes, les deseo, no sólo felices fiestas, sino también un próspero 2017, lleno de paz y parabienes a los hidalguenses.

Dijo también que estas fechas permiten reflexionar por lo hecho, y planear los próximos 12 meses.

Asimismo refrendó su compromiso de seguir trabajando para todos por igual, con un gobierno honesto y transparente, “en Hidalgo la navidad CRECE CONTIGO”, finalizó el mandatario, visiblemente emocionado.

Galería

En Tula y Huichapan, la Navidad Crece Contigo
Etiquetado en: