img_0101

Villancicos, obra musical, juegos pirotécnicos y un gran árbol iluminado, fueron el marco para dar inicio a los festejos navideños en el Valle del Mezquital, específicamente en los municipios de Actopan e Ixmiquilpan, donde el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Sistema DIFH, brindaron un mensaje con motivo de estas fiestas decembrinas.

Con la presencia de familias de los municipios anfitriones y los aledaños, como son Alfajayucan, El Arenal, Chapantongo, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso, Santiago de Anaya y San Salvador, el mandatario y su esposa iniciaron las actividades del programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”.

Omar Fayad y Victoria Ruffo, en Actopan e Ixmiquilpan, respectivamente, expresaron su deseo de concluir un 2016 en paz, armonía y acompañados de la familia, e iniciar un año nuevo que sea mejor para las y los hidalguenses, en todos sentidos.

Acompañaron al gobernador y a la presidenta honoraria del Sistema DIFH en los encendidos de árboles, autoridades estatales, alcaldes, legisladores, niñas y niños de diferentes escuelas que conformaron los coros monumentales y ciudadanía en general.

Galería

En Ixmiquilpan y Actopan, la navidad Crece Contigo
Etiquetado en: