img_0451

El gobernador Omar Fayad inauguró una pista de hielo en la colonia Providencia en Mineral de la Reforma, con la finalidad de que las familias que habitan aquella zona, puedan disfrutar de estas fiestas decembrinas.

Ahí, el mandatario afirmó que, independientemente del partido político en que milita él, y el resto de los 84 presidentes municipales, su compromiso es trabajar de manera coordinada y en favor de todos los hidalguenses.

El ambiente, aunque frío por la baja temperatura que se registró la noche del pasado martes, se sintió cálido por la presencia de cientos de familias, quienes presenciaron la inauguración de esta pista de hielo.

Es así, que por primera ocasión, el gobierno del estado, instala una pista de hielo en Mineral de la Reforma, con la cual suman cuatro en diferentes puntos del estado, los cuales son Pachuca, Tulancingo y Huejutla, además de la inaugurada recientemente.

Por último, el titular del Ejecutivo deseo lo mejor para los hidalguenses, mucha salud y prosperidad para el año que esta a punto de iniciar.

“Me comprometí a dar un trato diferente a Mineral de la Reforma y a su gente, porque es un gran municipio metropolitano, ya que no son la puerta de atrás de Pachuca, sino la entrada principal del desarrollo”, afirmó el mandatario, acompañado de los secretarios del Despacho, de Ecología y de Planeación, Israel Félix, Benjamín Rico y Lamán Carranza, respectivamente.

Galería

Inaugura Omar Fayad, pista de hielo en la Providencia
Etiquetado en: