170107141las

Miles de familias disfrutaron de un gran espectáculo lleno de música, luces e ilusiones.

Cuando se trabaja por la gente, los colores e ideologías pasan a segundo término.

Las principales calles del municipio de Apan, se llenaron de luces, música y mucha diversión, tras el paso de la tradicional Cabalgata de Reyes que guió a los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar por esa región; actividad que encabezó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Un ambiente lleno de paz, amor y fraternidad, prevaleció a lo largo del evento, en donde chicos y grandes disfrutaron de la presentación de 23 carros alegóricos, cada uno con sus respectivos personajes.

El desfile se realizó gracias al impulso del gobierno del estado y el Sistema DIF con su programa “En Hidalgo la navidad Crece Contigo”, el cual continuará presentándose por diversas regiones del estado.

Cabe destacar que la tradicional Cabalgata de Reyes no solo está conformada por los personajes de fantasía, sino también por maquillistas, vestuaristas y los mejores bailarines de la entidad.

De igual forma, el evento se encuentra coordinado por 10 de los mejores coreógrafos en el estado, los cuales fueron seleccionados a través de un arduo casting para brindar un espectáculo lleno de magia a todas las familias hidalguenses.

El gobernador Omar Fayad insistió en la importancia social que tiene el fomentar este tipo de tradiciones, sobre todo entre los más pequeños, ya que ellos representan la promesa de un mejor futuro para Hidalgo. En esta edición, se dieron cita miles de familias de la cabecera municipal y sus alrededores,

La coordinación del gobierno estatal con las presidencias municipales para la realización de este evento, demuestra que cuando se trabaja por la gente, los colores e ideologías pasan a un segundo término y de esta forma lograr una sociedad más unida.

Galería

La tradicional Cabalgata de Reyes, llega a Apan con los personajes favoritos de chicos y grandes
Etiquetado en: