170108384las

 -En un ambiente de paz, armonía y seguridad, miles de familias disfrutaron el desfile de Reyes en Tizayuca

Fueron más de 20 carros alegóricos, música, baile y pirotecnia espectacular, el marco perfecto para que miles de familias disfrutaran de la tradicional Cabalgata de Reyes en un ambiente de seguridad, felicidad e ilusión.

Personajes clásicos como Mickey Mouse y sus amigos, princesas como Ana y Elsa de Frozen, príncipes, superhéroes y botargas extraordinarias, fueron quienes acompañaron a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar para llenar de sonrisas las principales calles de la ciudad de Tizayuca.

Para brindar seguridad a los asistentes, acudieron aproximadamente 200 elementos policiacos de los municipios asistentes: Zapotlán, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Tizayuca, personal de la Coordinación de Investigación y de la Coordinación de Seguridad Estatal.

El gobernador Omar Fayad acompañado de su esposa Victoria Ruffo, recalcó a las y los hidalguenses que se debe mantener la unidad social para enfrentar los nuevos retos que se presentan este año que comienza.

De igual forma, recordó que su gobierno tiene el compromiso de trabajar en coordinación con las presidencias municipales para que las familias sigan disfrutando de esta actividad que año con año es esperada con gran emoción en todas las regiones del estado.

Al finalizar, el gobernador del estado interactuó con niños que mostraron su beneplácito por la realización de la Cabalgata, la cual es realizada especialmente para ellos, en especial para los de bajos recursos y de colonias populares ya que  ellos también tienen derecho a disfrutar de un espectáculo como este.

Galería

La tradicional Cabalgata de Reyes, continúa llevando alegría a los niños de diversas regiones del estado
Etiquetado en: