image1

Cientos de familias del Valle del Mezquital, se dieron cita por las principales calles de Actopan para disfrutar del espectáculo de luces, música y magia de la temporada navideña, durante la tradicional cabalgata de Reyes por esa región.

El gobernador Omar Fayad, presenció el paso de Melchor Gaspar y Baltazar, así como el de decenas de personajes de fantasía como My Little Pony, Las princesas, Zootopía, Los Súper Héroes, Peppa Pig, entre otros, que llevaron a cabo un recorrido a bordo de diferentes carros alegóricos.

Tanto los habitantes de la cabecera, como de las comunidades aledañas perfectamente abrigados, recibieron con alegría, sonrisas e ilusión el desfile navideño que se llevó a cabo en un ambiente de paz y armonía, bajo el programa “En Hidalgo la navidad Crece Contigo”, que impulsa el gobierno del estado junto con el Sistema DIFH.

Cabe resaltar que dicho espectáculo que se lleva a cabo en conjunto con los gobiernos municipales, muestra la capacidad de trabajo y coordinación que existe actualmente en la entidad; por lo que habrá de presentarse en otras cuatro regiones para el deleite de las familias hidalguenses.

Galería

La magia de la Navidad, inundó a la región de Actopan, con la Cabalgata de Reyes 2017
Etiquetado en: