170109396las

– La realización del desfile demuestra la paz social que se vive entre los mineralenses.

Por primera vez en el municipio de Mineral de la Reforma se realizó la Cabalgata de Reyes 2017, en un ambiente de completa paz social, en la que el gobernador Omar Fayad recorrió todo el desfile para estar cerca de la gente.

“Ante los grandes retos que presenta el país, hoy más que nunca tenemos que estar unidos a favor del bienestar de las familias hidalguenses”, expresó el mandatario estatal.

De igual forma, refrendó su compromiso de trabajo sin importar ideologías partidistas y aseveró que lejos de que Mineral de la Reforma sea el patio trasero de Pachuca, es una puerta de entrada para la industria y el desarrollo de la entidad.

Durante el recorrido, Omar Fayad tuvo un afectuoso recibimiento por parte de los miles de asistentes que llenaron la avenida principal de una de las colonias más importantes del municipio y recordó que su gobierno trabaja por el progreso de las familias del estado, con una administración centrada en promover la paz social, la unidad y sobre todo, escuchar las necesidades de la gente.

Acciones como estas, dijo, denotan un compromiso con la sociedad, mismo que se refleja en el ambiente armónico que se vive entre los mineralenses.

Más de 20 carros alegóricos y 380 personas involucradas en la realización de esta celebración, entre ellos actores, maquillistas, bailarines y botargas, brindaron un espectáculo especialmente pensado para los niños, pero que sin duda es aceptado con beneplácito por los papás, a quienes agradeció el gobernador por llevar a sus hijos.

Finalmente Omar Fayad expresó su reconocimiento al talento de todos los que hacen posible este espectáculo y destacó que esta actividad se realizará año con año en Mineral de la Reforma, al igual que la instalación de la gran pista de hielo, que en esta temporada invernal disfrutaron los habitantes de la región.

Fue así, con luces, magia y fantasía, como se vivió la cabalgata de Reyes en Mineral de la Reforma.

Galería

Omar Fayad, el gobernador de la gente, lleva por primera vez la tradicional Cabalgata de Reyes a Mineral de la Reforma
Etiquetado en: