-Omar Fayad abandera a la delegación hidalguense que participará en el Sistema Nacional de Competencias 2017.

-Reconocen a atletas paralímpicos por ser ejemplo de vida.

 

En presencia de entrenadores, padres de familia, cuerpos técnicos, asociaciones deportivas, autoridades educativas, servidores públicos y representantes de la sociedad civil, el gobernador Omar Fayad abanderó a la delegación hidalguense que participará en el Sistema Nacional de Competencias 2017, acto en el que se destacó que el escudo hidalguense representa el espíritu, fortaleza e historia del estado.

Asimismo, el mandatario estatal exhortó a los deportistas a tener un mejor desempeño que en años anteriores, el cual sólo se gana con esfuerzo, dedicación y disciplina.

Reconoció el deseo de ganar de los deportistas, al mismo tiempo que los invitó a tener un espíritu convencido de que ganarán; con la mentalidad de que si se puede.

“Espero que podamos recibirlos en Hidalgo al retorno de esta competencia, habiendo logrado un mejor lugar y habiendo cumplido sus metas y sus objetivos”, subrayó, asegurando que los competidores ahí presentes han obtenido sus logros gracias a un conjunto de esfuerzos, reconociendo el trabajo de los padres, entrenadores y equipos técnicos.

“Quiero dar un reconocimiento muy especial a nuestros atletas paralímpicos porque son un ejemplo de vida; son un ejemplo de pasión; son el gran ejemplo que necesitamos los hidalguenses para salir adelante, por su empuje, por su coraje y por su decisión”, aseguró.

Audio

Exhorta gobernador hidalguense a deportistas para dar su mayor esfuerzo en las próximas justas deportivas
Etiquetado en: