FullSizeRender

En un ambiente de paz y alegría, el gobernador Omar Fayad encabezó las celebraciones del Día del Niño, en esta ocasión tocó el turno a Mineral de la Reforma. El mandatario estatal recordó a los asistentes que estás actividades son para todas y todos los pequeños del estado, mismas que generan unidad familiar en todas las regiones.

“Para el Gobierno de Hidalgo los niños son muy importantes; ustedes son nuestro sueño, por ustedes trabajamos, por ustedes vamos a salir adelante”, expresó.

Aseveró que una de las prioridades de ­su administración es reforzar los derechos de niñas y niños; ejemplo de ello, son los esfuerzos que realiza el gobierno para dotarlos de acceso a Internet y acercarles la tecnología, ya que es fundamental para que se conecten con el mundo. De igual forma, subrayó que niñas y niños tienen derecho a una educación de calidad, a jugar y tener actividades que fomenten su desarrollo para así llevar un crecimiento sano.

Cabe destacar que dentro de las actividades que se llevan a cabo, se encuentra un espectáculo circense de primer nivel, una granja didáctica y talleres de recreación como: decoración de cupcakes, inflables, juegos mecánicos y estación de alimentos y bebidas.

Galería

Gobierno de Hidalgo celebra a los niños en Mineral de la Reforma
Etiquetado en: