050717 Progreso de O

–  Obra carretera en la que se invirtieron 20 MDP, beneficiará a poco más de 10 mil 700 habitantes de Progreso.

En gira de trabajo por la región del Valle del Mezquital, el gobernador Omar Fayad reiteró su compromiso con cada familia de la región, para seguir invirtiendo en proyectos que cumplen con el compromiso de entregar obras eficientes y de alta durabilidad.

Al dar el banderazo de la primera etapa de Pavimentación de Concreto Hidráulico estampado del circuito interior del municipio de Progreso de Obregón, el mandatario recordó que aunque el panorama económico nacional es complejo, ni Progreso, ni Hidalgo sufrieron recortes; pues gracias al trabajo que desarrollaron las y los diputados federales y locales de todos los partidos con “ganas, voluntad y unidad”, se pudo concretar el inicio de esta obra.

El proyecto consiste en la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario así como la construcción de banquetas, guarniciones y luminarias, misma que tiene una inversión de 20 MDP, no obstante, que el gobernador Omar Fayad anunció que en los próximos días se invertirán 8MDP más para otras obras.

“Se hará honor al nombre del municipio, trabajando por un mayor progreso”, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal, al referirse también a que “no vamos a permitir que la delincuencia nos gane”, pues se apoyará a los municipios de esta región con patrullas y cámaras de video vigilancia.

Posteriormente, reconoció el trabajo que desempeñan los comités de obra, al mencionar que son precisamente ellos, con su participación, quienes hacen posible entregar cuentas claras para los beneficiarios de los proyectos.

Galería

Ejercerá Progreso de Obregón cifra histórica para obras de infraestructura
Etiquetado en: