IMG_0086

En el marco de los festejos por el Día del Abogado, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación General Jurídica del Estado de Hidalgo, realizó con éxito la Primer Carrera Atlética Nocturna de Abogados 5Km.

En punto de las 19:00 horas los corredores que se dieron cita disfrutaron de un evento imperdible para quienes gustan de las carreras multicolor y la música electrónica.

El Encuentro Cultural Jurídico 2017 congregó a más de mil 500 participantes, quienes iniciaron el recorrido deportivo en la calle Vicente Guerrero para posteriormente transitar por las principales avenidas de la capital hidalguense y culminar en la explanada de la Plaza Juárez con un espectáculo de DJ’s.

Minutos antes de iniciar la carrera atlética todavía los participantes recibieron una playera y número de registro, para posteriormente obtener medalla conmemorativa al llegar a la meta.

Al finalizar, el Coordinador General Jurídico de Gobierno del Estado, Roberto Rico Ruiz, agradeció el entusiasmo con el que se realizó la contienda, en donde lo más importante fue la promoción del deporte a través de la carrera atlética de 5 kilómetros, misma que cumplió con las expectativas, pero, sobre todo, con el objetivo para el cual fue trazada: la sana convivencia de los participantes.

Rico Ruiz subrayó la importancia de tener un momento de alegría, esparcimiento y a la vez fomentar el deporte. “Es una fiesta para los juristas y participantes en general, todo el recorrido muy padre, verlos a todos pasar contentos y disfrutando, todo salió muy bien”, finalizó.

Galería

Se realiza con éxito la primer carrera nocturna de abogados