120917 Simulacro de sismo Palacio de gob (16)

Como parte de las acciones preventivas que fomenta el gobernador Omar Fayad, en materia de Protección Civil, esta tarde se llevó a cabo con éxito el simulacro de alerta sísmica que se llevó a cabo en el edificio de Palacio de Gobierno.

Dado las circunstancias que se han registrado en las últimas semanas con los fenómenos naturales y con el reciente sismo que se presentó en nuestro país, poco más de mil 600 trabajadores, 180 brigadistas y 6 jefes de piso, reforzaron el protocolo de evacuación para el personal que labora en la sede del poder Ejecutivo estatal.

En punto de las 15:30 horas de este martes, Protección Civil a través de la Unidad de Brigadas Internas de Palacio de Gobierno, en temas como evacuación, búsqueda y rescate, primeros auxilios; prevención y combate de incendios; así como información y comunicación; instruyeron a los trabajadores, acerca de lo que debe hacerse para mantenerse a salvo antes, durante y después de una emergencia.

Cabe destacar que todas las dependencias que conforman el Poder Ejecutivo harán lo propio, en próximos días para llevar a cabo esta actividad. La finalidad de  realizar estas actividades es tomar conciencia y estar informados sobre cómo actuar en caso de que se presente algún desastre o fenómeno natural, para ello se llevan a cabo simulacros, escenarios de evacuación y cursos de primeros auxilios.

Galería

Se lleva a cabo simulacro en sede del poder ejecutivo
Etiquetado en: