• Tulancingo contará además con la atracción de una pista de hielo y toboganes, para el deleite de la gente de esa región

Encender la luz de la esperanza, para pasar las fiestas decembrinas en compañía de la familia, fue el mensaje que reiteró el gobernador de Hidalgo Omar Fayad, al acudir junto con su esposa, la presidenta del Patronato DIF Hidalgo, Victoria Ruffo al arranque del programa “Siente la Navidad Cerca de ti” en los municipios de Tulancingo y Atotonilco el Grande.

En presencia de miles de familias de la región de Tulancingo, el mandatario y deseó lo mejor a los presentes en estas fiestas decembrinas, al tiempo que subrayó la importancia de fomentar los valores y tradiciones entre las nuevas generaciones.

“Son fechas de esperanza, reflexión y unión familiar, vivámoslas en armonía y cerca de nuestros seres queridos para que 2018 sea un mejor año”.

Cabe destacar que en Tulancingo el árbol de Navidad mide 22 metros con todo y estrella, pesa ocho toneladas y está adornado con mil 213 piezas y 400 series de luces.

Tras convivir con los asistentes, el gobernador Omar Fayad visitó la pista de hielo y toboganes que se instalaron en la cabecera municipal, y que ofrecerá servicio a partir del 5 de diciembre y hasta el 6 de enero con un horario 15 a 22 horas, en tanto que el tiempo permitido para los patinadores es de 30 minutos.

En Atotonilco El Grande, donde el árbol de 17 metros y está decorado con más de mil 200 esferas y 250 series de luces, el jefe del Ejecutivo estatal dio continuidad al programa decembrino, reafirmando que su administración trabaja por ofrecer las mismas oportunidades para todos los hidalguenses.

En ambas celebraciones, alumnos de diferentes escuelas entonaron villancicos, pero también disfrutaron junto con sus familias de la magia de estas fechas.

LA NAVIDAD CERCA DE TI, LLEGA A TULANCINGO Y ATOTONILCO EL GRANDE