Con la finalidad de conmemorar el Día de Reyes en compañía de todas las familias hidalguenses, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, compartió la tradicional partida de rosca en la Plaza Juárez de la capital del estado.

En compañía de miembros de su equipo de trabajo, miles de familias se dieron cita al medio día para degustar una rosca de 3 toneladas y 600 metros de longitud, cuidadosamente elaborada por manos artesanas de la Panadería Jlaen, originarios del municipio de Atotonilco el Grande, y quienes se ostentan como los creadores de la torta de Reyes más grande del estado.

Durante el festejo, en el que también se entregaron cientos de juguetes y se llevó a cabo la rifa de bicicletas para los más pequeños, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, aseguró que es un verdadero gusto compartir con todas las familias de esta importante tradición, ya que los Reyes Magos representan la llegada de ilusiones para todos los niños.

“Porque son ellos quienes nos enseñan que lo más valioso de la vida se disfruta realmente en familia” apuntó.

A nombre de su esposo, el gobernador Omar Fayad y de sus hijos José Eduardo, Anuar y Victoria, deseó un feliz 2018, para que este año sea lo que cada uno ha soñado.

Finalmente, Patricia González Valencia, Directora General de DIF Hidalgo, agradeció la asistencia a la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero, espectáculo en el que se rompió récord de asistencia, al contar con poco más de 200 mil asistentes.

ROSCA DE REYES, UNA TRADICIÓN QUE EN HIDALGO SE DISFRUTA EN FAMILIA