Ante miles de familias de la región del Altiplano, el mandatario Omar Fayad llevó un mensaje de paz, celebrando la oportunidad de iniciar un año de trabajo y unidad, ello en el marco de la Cabalgata de Reyes Magos en el municipio de Apan.

Acompañado de Patricia González Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo, el gobernador, visiblemente emocionado reconoció que en esta edición de la Cabalgata de Reyes Magos, se puso mucho empeño y esmero, a fin de agradar a las familias de esta zona del estado.

Al igual que en Pachuca y Tulancingo, esta tercer Cabalgata de Reyes, contó con la participación de personajes de programas televisivos infantiles, así como de superhéroes como Súper man, la Mujer Maravilla y otros más de la Liga de la Justicia.

Personal del Sistema DIF estatal, repartió donas y café a los asistentes a esta Cabalgata, lo que permitió sentir un gran ambiente familiar y generando un momento mágico para las niñas y niños que se dieron cita.

En total, fueron más de 600 metros lineales de Cabalgata, con la participación de 278 personajes y 102 comparsas, quienes amenizaron este importante evento con el que se finaliza el programa decembrino organizado por el Sistema DIF Hidalgo, en coordinación con el gobierno de la entidad.

LLEGAN LOS REYES MAGOS AL ALTIPLANO HIDALGUENSE