Espectáculos de calidad, es lo que merecen las familias de las regiones hidalguenses, señaló Omar Fayad

Las sonrisas, alegría y esperanza inundaron a las familias del Valle del Mezquital, específicamente de Actopan, al disfrutar la tradicional Cabalgata de Reyes que el gobernador Omar Fayad, hasta el día martes, ha presidido en cinco municipios de la entidad.

En esta ocasión, el mandatario destacó en su mensaje la importancia de convivir en armonía y unidad en las actividades y acciones que cotidianamente se realizan en la comunidad.

En este sentido, conminó a todos los presentes, provenientes de distintos municipios aledaños, a trabajar juntos y a sumar esfuerzos en todos los rubros como son seguridad, salud, empleo, protección de los derechos de los menores, entre otros, para tener un mejor estado y una mejor región donde vivir.

Fue entre personajes de fantasía, abrazos, selfies y algarabía, que la población asistente interactúo con Omar Fayad y disfrutaron del último festejo que el programa impulsado por el Sistema DIF Hidalgo, “Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia”, lleva a los habitantes de diferentes municipios del estado.

Es importante mencionar que, en próximos días la Cabalgata de Reyes recorrerá con su espectáculo de calidad, las cabeceras municipales de Zimapán, Tula, Mineral de la Reforma y Huejutla, entre otros.

ARMONÍA Y UNIDAD, PREVALECIÓ EN LA CABALGATA DE REYES EN ACTOPAN