• El jefe del Ejecutivo hidalguense manifestó que muchas de las propuestas  ya se han aplicado en Hidalgo, lo que coadyuvará a coordinar trabajos y esfuerzos en favor de las familias de la entidad.
  • Se dijo en total acuerdo con AMLO en los principios de ‘no robar, no traicionar y no mentir’.

Omar Fayad, gobernador de la entidad, estuvo presente en la reunión de trabajo que el virtual presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo esta tarde con 30 integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en el Colegio de Ingenieros Civiles de la Ciudad de México.

Ahí, el mandatario hidalguense resaltó que se vive una nueva etapa como nación en la que todos debemos de participar, por lo que tras plantear diversas inquietudes, propuestas y problemas al candidato electo, se dijo seguro de que se trabajará coordinada y respetuosamente con el nuevo gobierno federal, que próximamente encabezará el tabasqueño.

“Trabajaremos de la mano con Andrés Manuel López Obrador, todos debemos de poner nuestro granito de arena para transitar a un mejor México”; por lo que seguramente este será un diálogo muy positivo para nuestro país, afirmó.

Afirmó que se deben emprender acciones que abonen al desarrollo de México y sus estados, incluido Hidalgo.

Y ya que muchas de las propuestas planteadas coinciden con las propuestas que hizo, desde que era Senador, en temas como el análisis en la estructura y modelo de las delegaciones federales, el impulso de las administraciones públicas austeras, la reducción de la nómina burócrata, entre otras, señaló que buscará reunirse con el presidente electo en los próximos días, para poder plantearle en persona las necesidades de los hidalguenses.

Finalmente Omar Fayad se dijo totalmente de acuerdo con la postura del próximo presidente de ‘no robar, no mentir y no traicionar’, durante entrevista para los medios de comunicación.

CON TODAS LAS COINCIDENCIAS QUE TENEMOS, ESTAMOS LISTOS PARA TRABAJAR CON AMLO: OMAR FAYAD