• Con estas obras, se beneficia a más de 16 mil habitantes de la región.
  • Anunció el mandatario estatal la culminación de la carretera Los Romeros-Santiago Tulantepec, con una inversión de 4.8 MDP.

 El gobernador Omar Fayad, tras dar el banderazo de inicio de obras en el municipio de Santiago Tulantepec, con una inversión superior a los 26 millones de pesos, afirmó que estas fueron gestionadas desde hace poco más de 20 años por la población.

Agregó que el gobierno del estado está realizando un gran esfuerzo económico para impulsar estas y todas las obras que se están ejecutando en las diversas regiones de la entidad, “esto también lo hemos logrado, gracias a la coordinación y respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Anunció la culminación de la carretera Los Romeros- Santiago Tulantepec, cuyos trabajos contemplarán trincheras para los ductos de Pemex, iluminación y la carpeta asfáltica, con una inversión de 4.8 MDP, con recursos del presupuesto del 2019.

Las obras son reconstrucción de pavimento hidráulico; dren pluvial; drenaje sanitario e introducción de agua potable, todo ello para beneficio de las calles Nila, 1 de abril, Juárez, Carrillo Puerto, Av. México y José María Rivera.

De manera adicional, la construcción de pavimento hidráulico, crucero San Luis Buenavista-vías del tren Altepemila primera etapa. Todo ello, para beneficio de más de 16 mil habitantes.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, enumeró algunas de las acciones que la dependencia a su cargo lleva a cabo en esta región del estado, destacando drenes pluviales, mejoras en escuelas de todos los niveles educativos, entre otras.

En su oportunidad, Paola Domínguez Olmedo, presidenta municipal consideró que la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, es responsable y asume los retos con visión de futuro, así como con trabajo intenso.

Manifestó que un ejemplo de las acciones del gobierno estatal, son las muchas obras que se están desarrollando por todas las regiones de Hidalgo.

OBRAS INICIADAS EN SANTIAGO TULANTEPEC, FUERON GESTIONADAS DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS